¿Porque Tantra?

Tengo muchos años buscando mi camino espiritual, he tenido la oportunidad de conocer a muchos autores y líderes espirituales del Nuevo pensamiento, he escuchado sus filosofías e ideas, algunos de ellos muy apegados a tradiciones  ancestrales y otros trayendo una nueva visión de ellas en forma más adecuada a la vida actual, finalmente todas ellas llevan al mismo punto…  Encontrarse a uno mismo aceptarnos tal y como somos y ser felices.

Siempre me en considerado un persona muy abierta en todos los sentidos y con la duda de porque estos temas espirituales no hablan de la sexualidad como algo importante.  Porque tenemos tantos tabúes en este tema.

¿Que el   cuerpo físico no es tan importante como el espiritual?

¿El placer físico no es un regalo de dios?

¿Porque el limitarlo?

¿No sería hermoso poder hablar de esto abiertamente?

¿Compartir nuestras experiencias y porque no, nuestras fantasías?

Era una persona muy tímida con complejos hacia mi cuerpo,

Durante los últimos anos me forcé a experimentar cosas nuevas teniendo la oportunidad de participar en un evento fotográfico de desnudo masivo en la ciudad de México.

En este evento me di cuenta que todas aquellas vergüenzas o complejos eran solo ideas en mi cabeza y que todos los cuerpos son hermosos tal y como son.  Esto me llevo a seguir mi búsqueda y fue ahí donde encontré una frase que decía algo así

«El Camino más corto a un encuentro a la iluminación es a través de un orgasmo»

Esto me intrigo porque me hizo mucho sentido finalmente que hay mejor que la sensación maravillosa de un orgasmo…

Un comentario en “¿Porque Tantra?

  1. En general la gente siente miedo o vergüenza de hablar de aquello que les hace sentir o muy mal o muy bien.
    Además llevamos muchos años bajo la opresión de determinadas creencias que no nos dejan pensar, sentir o expresarnos libremente.
    Hay algunas culturas que resisten a estas circunstancias y que por ejemplo ven con malos ojos que una jovencita llegue virgen al matrimonio, pues no podría saber cómo satisfacer a su marido, del mismo modo que se le enseña a cocinar, o a limpiar desde pequeñas a las jóvenes se las lleva a la casa de un hombre que las adiestra, y no sé si esa es la palabra adecuada, las enseña cómo es eso de hacer el amor, cómo se practica bien el sexo, sin tabúes, sin dudas.
    En la sociedad occidental una mujer tarda años en llegar al punto que una de esas chicas tarda apenas unos meses, todo lo más dos años, y cuando llega al matrimonio no es una novata, y además, no hay celos pues ha compartido al maestro con las demás “alumnas”.
    En India las madres enseñan a sus hijas desde su primera regla a hacer algo que se conoce como cascanueces, en realidad se dice en francés pero yo no hablo francés, se trata de cerrar la musculatura pélvica para que cuando el hombre se encuentre dentro los músculos vaginales “abracen” el miembro viril con cierta fuerza y él sienta más placer.
    Estos y muchos más temas se podrían tratar abiertamente si la gente fueran menos cerrados de mente.
    Pero tal como están yendo las cosas mucho me temo que vamos hacia los tiempos de Torquemada y la represión.
    Un saludo, nos leemos.

    Me gusta

Deja un comentario